lunes, 25 de mayo de 2009

SIN PALABRAS

Creo que no se puede comenzar este post de otra manera. Ya son varios días reposando las sensaciones que tuvimos la noche del 16, y es lo único que se me viene a la mente cuando quiero expresarlo: SIN PALABRAS.



La organización de estos conciertos era toda una apuesta: queríamos organizar algo muy especial, ya que hasta el momento, ha sido el último concierto que vamos a dar en la capital con la formación tal cual la conocéis. Borja se nos marcha un año a Barcelona, y Fer a Alemania; por ello, queríamos hacer una despedida a lo grande. A lo grande por el lugar que acogería esta despedida, por la magnitud que queríamos darle...

Para tal día, quisimos que nos acompañasen nuestros paisanos de Otro Final, con quienes ya habíamos compartido escenario por los madriles, y de esas tierras, a la gente de Delito y Medio.


Queríamos con esta noche darnos un homenaje: un sitio grande (ya que la última vez, en La Gruta del Rock, hubo gente que no pudo entrar, porque no se cabía), intentar que fuese todo aquel que pudiese, poder tocar nuestra horita y media (algo cada vez más difícil ya ), alquilar un buen equipo, llevar a Carmona a los mandos....vamos, tenerlo todo bien atado para que pudiese darse una gran noche, y que la gente saliese con un buen sabor de boca.

Fueron muchas semanas de preparación, mucho esfuerzo invertido, muchas horas... pero el resultado ha merecido la pena.

Os pongo a continuación las palabras de Galindo:

Hay sensaciones que son díficiles de explicar, que sólamente se entienden si se viven y lo que sentí el otro día creo que es una de ellas. Antes de los conciertos no me suelo poner apenas nervioso, pero el otro día, era oir a la gente ya antes de salir y me fue imposible no hacerlo. Es más cuando tocabamos el segundo tema me temblaba la voz porque no me podía creer lo que estaba viendo y viviendo. Seguramente penseis que soy un exagerado pero para mi fue muy fuerte lo del sábado. Seguramente Excómunion, no pasaba por su mejor momento anímico debido al futuro incierto y otras cosas, pero después del concierto creo que nos habeis dado un subidón anímico que nos ha ayudado un montón a mirar hacia delante e intentar seguir con este proyecto que tanto nos apasiona.

Por todo esto os quería dar las gracias, por dejaros la voz con nosotros, a los que colaboraron porque sois gente de puta madre que nos ha apoyado y tocar con amigos siempre es un placer, a otro final y delito y medio, y en especial a todo el mundo que nos ha apoyado desde que comenzamos en el 2005.

A todos vosotros, gracias.


Os dejamos algunos vídeos. En cuanto podamos, subiremos también fotos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario