jueves, 25 de junio de 2009

19, 20 y 22, estuvimos tocando en Rubena (Burgos), Villanubla (Valladolid) y en la Muestra de Música Joven en Segovia.

No tenemos fotos ni de Rubena ni de Villanubla (porque somos unos desastres para estas cosas), aunque sí de la Muestra, que cuando saque otro rato, intentaré subir algunas.

En Rubena tocamos sobre césped artificial que unía tres remolques (era para verlo, en serio). Tocamos los últimos, en esas horas en las que sólo seis o siete lo dan todo, y el resto de ve más bien de refilón. Pero bueno, nos vio bastante gente, y nosotros lo disfrutamos. La organización nos trató genial, y a pesar del frío, fue una noche cojonuda.

En Villanubla, con toda la solana montando el equipo sobre un remolque (esta vez sólo uno, jejeje), tocábamos en el frontón del pueblo. Por la noche, hizo un frío de mil demonios, lo que retrajo un poco a la gente, que aguantó pegada a la pared del frontón para evitar la ventolera que allí se levantaba.

Tocamos junto a nuestros hermanos/compadres/amigos de Hijos de Overón, con los cuales pasamos una gran noche. ¡¡¡Por muchos bolos más, fieras!!!

Gracias a todos los que vinisteis a vernos a la Muestra, a pesar de ser los primeros de los siete grupos que allí tocábamos, que ya se sabe que a esas horas en torno a las 20:00 cuesta mucho acercarse a conciertos, jejeje.

De la muestra os dejamos un vídeo, ¡¡gracias Ernesto por la grabación!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario