jueves, 2 de junio de 2011

Ganadores del concurso de maquetas del ALBURQUERQUEROCK 2011. ¡Tocamos en Badajoz!

Nos comunican que nos han proclamado ganadores del concurso de maquetas con el que eligían quién tocaría en la nueva edición de festival; para el concurso se debía presentar "al menos un tema que esté versado en la igualdad entre géneros; que de alguna manera pueda ayudar a mejorar la situación de desigualdad social entre hombres y mujeres." Etena Lucha fue el tema que mandamos.

"La Asociación Juvenil ASOMA y la Asociación de jóvenes "Educar para la Paz"; tras largas deliberaciones proclamaron ganador de este concurso al grupo segoviano "Excomunión" por su música y letras comprometidas con la igualdad social entre hombres y mujeres; el segundo puesto lo ocupó el grupo Porcelina y en tercer lugar quedaron el grupo Rustie. Una decisión dificil entre los 25 grupos participantes: muchos, si contamos con que las letras de los temas presentados a concurso debían versar sobre la igualdad entre hombres y mujeres con el fin de sensibilizar en este tema tan delicados".


Agradecemos a la organización y al jurado la decisión y estaremos encantados de participar en la nueva edición del festival.

9 de julio, en Alburqueque (Badajoz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario