miércoles, 20 de julio de 2011

Ya está disponible el CD+DVD del III Republiscastur



En este disco, aparecen 3 temas nuestros, adelanto de lo que será nuestro segundo disco, "Con la soga al cuello". El disco es un recopilatorio de los conciertos que tuvieron lugar la noche del 30 de octubre en Gijón (Reincidentes, Fe de Ratas, Excómunion y Galán), incluidas colaboraciones entre los grupos, y el DVD cuenta con una entrevista al homenajeado en este festival junto a Crisitino García, el Comandante Robert, asturiano que participó en Francia en la Resistencia frente a los nazis, al que tuvimos el placer de conocer y escuchar aquella tarde. También cuenta con un reportaje de todos los actos políticos que tuvieron lugar durante el día, así como una breve entrevista a los grupos que tocamos por la noche. Un gran oportunidad de disponer de un disco potente, (producido por El Subko Producciones), un DVD muy bien editado, y poder colaborar con la Federación Asturiana Memoria y República, para que pueda seguir llevando adelante eventos así, que tantísimo esfuerzo conllevan (humano y económico). Podéis adquirirlo en nuestros conciertos por 10 euros o a través de FAMYR, (famyr@memoriayrepublica.org) que son quienes recibirán íntegramente el dinero.

La Federación Asturiana Memoria y República -FAMYR- acaba de editar el CD y el DVD del III Republicastur, la fiesta asturiana anual de reivindicación por la memoria y la III República.

En esta ocasión, el festival se realizó en homenaje a Cristino García Granda y al Comandante Robert, y en lo musical contó con las actuaciones de Reincidentes, Fe de Ratas, Excómunion y Galán, poniendo el broche final a un evento que rezumaba República y Memoria por cada poro.

El DVD aporta las imágenes, fragmentos y narración de los actos políticos que tuvieron lugar aquel 30 de octubre de 2010, así como una emotiva entrevista al Comandante Robert.

Por otro lado, el CD contiene una recopilación de canciones recogidas de las actuaciones en directo de las bandas que con sus acordes quisieron aportar su esfuerzo en este III Republicastur por la reivindicación de una III República.

Por tan sólo 10 euros, apoyarás a FAMYR para que pueda continuar llevando a cabo tan grandísimo esfuerzo por la consecución de esta fiesta reivindicativa y republicana, en la que tod@s aquell@s que nos juntamos buscando nuevas metas, podamos caminar juntos sin complejos, como evento de encuentro desde el que avanzar y construir"
FAMYR





No hay comentarios:

Publicar un comentario